jueves, 5 de febrero de 2015

HAREM SCAREM - Mood Swings II



HAREM SCAREM - Mood Swings II

La banda Canadiense de hard rock, famosa en los años 90 por algunos lanzamientos como el álbum Harem Scarem o Mood Swings, es actualidad de nuevo, por celebrar su regreso con una regrabación del mencionado previamente Mood Swings que lanzan al mercado como Mood Swings II.

Los incombustibles Harry Hess y Pete Lesperance, lideran su regreso, regrabando de nuevo el álbum, como celebración de su veinte aniversario y que servirá de anticipo al anuncio que hicieron de tocar el próximo mes en el firefest, el disco íntegramente.

Además de regrabarlo de nuevo, con los medios actuales, han añadido tres temas nuevos, que conservan la línea que en su día manejaron para componer este disco, pero que sirven más para rellenar, que para otra cosa.

El disco, bien conocido por todos sus fans, es un buen reflejo del potencial de la banda, en donde destacan temas fijos de sus directos como son “Change comes around”, “No Justice”,  “Saviors never cry” o la brillante “If there was a time”.

Sin duda es una oportunidad más para los fans rockeros que aún no les conozcan, que para los de toda la vida, pero que sirve para rescatar de la balda  este gran disco, que bien se merece otra escucha.

Tracklisting:  
CD:
Saviors Never Cry;
 No Justice;
Stranger Than Love;
Change Comes Around;
Jealousy;
Sentimental Blvd.;
Mandy; Empty Promises;
If There Was A Time;
Just Like I Planned;
Had Enough;
World Gone To Pieces;
Anarchy;
Brighter Day.
 

HAREM SCAREM
Harry Hess: Lead Vocals
Pete Lesperance: Guitars, bass
Creighton Doane: Drums
Darren Smith: background vocals and lead vocals on Sentimental Blvd.

HAREM SCAREM, reaparecen de Nuevo regrabando uno de sus legendarios discos de inicios de los 90, Mood Swings. El disco sirve para poner otra vez en escena, a esta fabulosa banda, añorada durante su ausencia por los amantes del  rock melódico.

Publicado en:

http://www.stun.es/index.php/criticas/374-harem-scarem-mood-swings-ii

http://genetikarockradio.com/haremscaremmoodswings/

http://madeinmetal.es/index.php/discos/re-ediciones/3126-harem-scarem-mood-swings-ii-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario