El reconocido guitarrista de Cinderella , Jeff LaBar aprovecha el parón de su banda matriz y siguiendo los pasos de Tom Keifer se arranca definitivamente con su primer disco en solitario, tras haber amenazado con esto mismo durante algunos años, mientras lo compagina en la actualidad con su otro proyecto paralelo “Cheap Thrill”.
Según comentaba en las entrevistas de presentación, siempre se ha considerado un cantante decente además de un buen guitarrista y en este disco en solitario nunca mejor dicho porque excepto las baterías que han sido realizadas por Troy Luccketta de Tesla, el propio artista ha grabado todo lo demás, nos lo demuestra y con diferentes registros.
Como es obvio el disco sintetiza la esencia y gustos musicales que definen el estilo propio del músico y todas las experiencias particulares, donde puede dar rienda a sus composiciones más heavyes que no tenían cabida en Cinderella. El músico combina por tanto esos temas a los que nos tiene acostumbrado con sus colegas como “No strings” o la bastante country “Hello or Goodbye” que recuerda a “Fletwood Mac” con otros que cruzan el límite del hard rock o del heavy como “Asking for a beating” o “Nightmare on a Street” que recuerda esta última indudablemente a Judas Priest.
La verdad es que es un disco ameno y con buenas canciones, pero que se degusta excesivamente rápido, debido a la corta duración del disco que sobrepasa ligeramente los veinticinco minutos.
Line-up:
Jeff LaBar - vocals, guitar, bass and keyboard cello Additional Musicians: Troy Luccketta - drums (1) Chris Williams - drums (2,6) Ronnie Honeycutt - drums (4) Cheney Brannon - drums (7) |
Publicado en:
http://www.madeinmetal.es/index.php/discos/novedades/5367-jeff-labar-one-for-the-road-2014
http://next.staticagemag.oo.gd/ln/64/articles/108
http://genetikarockradio.com/jefflabaronefortheroad/
No hay comentarios:
Publicar un comentario